Me encantas, Si…

3e16eae7c5f706bfcff5a5db5b6d2fc4

Hoy me preguntaste que qué me encantaba de ti

Y te respondí de manera vaga

Lo cierto es que, cariño

Me encantan muchas cosas de ti

Pero no me atreví a confesártelo

Te lo diré así:

Me encanta tu nombre,

Me encanta Tu sonrisa

Y Tu risa también Baby,

Me encanta tu mirada

Tu voz, podría escucharla todo un día sin aburrirme.

Me encanta tu cuerpo, Con cada cicatriz que tenga

Puesto que esas cicatrices me dicen lo fuerte y valiente que eres.

Me encantas,

Me encanta la manera en la que me haces sentir,

Me encanta lo cursi que puedo llegar a ser contigo,

Y sin ti también.

Me encanta la manera en la que nada parece importarme

Cuando estoy contigo,

Me encanta como bailas,

Me encanta como tu cuerpo se mueve junto al mío

Me encanta uno y cada uno de los besos que me dedicas

Me encanta como cantas

Me encantas distraída y Serena

Me encanta Porque eres más de lo que pensé tener,

Y Podría seguir, pero..

Me encanta poder demostrarte cada una de las cosas que me encantan de ti.

Deja un comentario